VENTE A JAPÓN CON NOSOTROS

Estamos preparando nuestro viaje a Japón para el año que viene.
Se nos ha ocurrido haceros partícipes de este nuevo viaje y que nos acompañéis en esta aventura.
Para ello vamos a poner a la venta unos boletos enumerados con un coste de 5 € la unidad.
Importante deciros que es un sorteo sin ánimo de lucro, ya que todo lo recaudado será para los ganadores.
Todas las bases del concurso están expuestas abajo de estas lineas.

¡ Bases del sorteo " Japón 2025 " !

1.- OBJETO DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL

Josefa Calle González ( en adelante Oishii Jerez ), con domicilio en Calle Comandante Paz Varela, S.N., C.P. 11405, Jerez de la Frontera y N.I.F. 25.580.598-K, Organiza y gestiona el sorteo denominado   “ Japón 2025 “, que se regirá por lo estipulado en las presentes bases.

2.- FINALIDAD DEL SORTEO

El sorteo es una actividad promocional de Oishii Jerez bajo la modalidad de “sorteo de pago “, que tiene como finalidad hacer posible tu sueño de viajar y conocer Japón.  NO ES UN SORTEO CON ÁNIMO DE LUCRO.

3.- FORMA DE PARTICIPACIÓN

Participan en el sorteo aquellas personas físicas, mayores de 18 años con residencia legal en España.

El presente sorteo requiere del pago de 5,00 € por cada participación que pueden adquirir en nuestro establecimiento. 

4.- ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La campaña promocional tendrá carácter nacional, y el periodo de participación queda fijado del 01/07/2024 al 30/06/2025.

No obstante, en función de los resultados de la participación en el Sorteo, el Organizador se reserva el derecho a prorrogar o reducir la duración inicial del sorteo, modificando las presentes bases y publicitando este hecho en la Website del Sorteo.

5.- MECÁNICA Y PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

El día 01/07/2025 se celebrará el sorteo para elegir al ganador.

El ganador recibirá el premio consistente en la entrega de la recaudación del sorteo que pretende sufragar los billetes de avión para dos personas, para los vuelos JEREZ-TOKIO-JEREZ ( con sus respectivas escalas ), y con el superávit que se consiga, hacer frente al pago del guía en Tokio para que os lleve de la mano .  

Será responsabilidad del ganador del premio de disponer de la documentación necesaria para la realización del viaje.

NO SE INCLUYEN las tasas de entrada y salida del país, cualquier traslado en el destino, cualquier comida/bebida durante el viaje y en el destino, cualquier gasto que se realice durante el viaje en el destino, seguro de viaje, hospedaje, equipaje facturado ni ventajas en business.

Una vez se hayan cerrado unas fechas determinadas de viaje, no se admitirá ningún cambio, teniéndose por desistido el premio si el ganador no hace uso del mismo en las fechas seleccionadas.

La configuración y confirmación de la fecha y duración del viaje estará sujeta a disponibilidad de plazas.

Para poder ser entregado el premio, será requisito indispensable la presentación por parte del ganador del boleto original, la firma de la correspondiente carta de aceptación de premio y entregar copia de su DNI para su identificación.

Todo boleto roto, enmendado, fotocopiado o en mal estado, se considerará nulo.

Un participante podrá tomar parte en el sorteo tantas veces como número de COMBINACIONES disponga.

En el supuesto que el ganador no haya comunicado su aceptación a Oshii Jerez, mediante la firma de la carta de aceptación, en el plazo de siete días, computados a partir del día siguiente al de la notificación del premio, se entenderá que de forma automática renuncia al mismo.

6.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

El sorteo se realizará mediante la utilización de la herramienta digital https://www.random.org , o similar, que permitirá elegir al azar el número de la participación ganadora y que retransmitiremos en directo por alguna plataforma.

Al ganador se le comunicará que ha sido agraciado tras la celebración del sorteo, mediante el envío de un e-mail a la dirección de correo electrónica que se nos comunicó o bien al teléfono facilitado.

Una vez validada la autenticidad del boleto premiado, se le pedirán al ganador/a los datos personales necesarios para la contratación y gestión del viaje

 

7.- RESERVAS Y LIMITACIONES

Oishii Jerez, queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

La adjudicación del premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por otro viaje ni por su contravalor en metálico.

La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde la página Web de Oishii Jerez ( http://www.oishiijerez.com ).

El organizador no será responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el ganador y/o un tercero, con motivo de o en relación con la obtención del premio, así mismo, correrán a cuenta y cargo del ganador cualesquiera cargas tributarias que la aceptación del premio pudiera suponerle.

El organizador no se responsabiliza de los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso que esta Promoción no pudiera realizarse por cualquier motivo que no esté bajo el control del Organizador y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, Oishii Jerez se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la misma.

 

 

8.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la legislación española.

Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera, a la que se someten ambas partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.